viernes, diciembre 23, 2005

¡Feliz Navidad!


Se acerca la navidad y se va haciendo necesario un post navideño. Bueno, ya lo había hecho, pero este es menos estresante. Mañana me voy de viaje a visitar al resto de mi familia, así que es probable que no escriba en una semana o un poco más.

Me doy cuenta de que muchos adornos de navidad tienen nieve: muñecos de nieve, árboles de navidad cubiertos con nieve, osos polares. De niña siempre quise que cayera nieve, y lo más cercano a eso fue una vez que granizó hace muchos años y por única vez. De eso sólo recuerdo que yo pensé que mi vecino del piso superior estaba aventando cubitos de hielo al carro. Hasta la fecha la única nieve que conozco es la que vende el señor de los helados.

Hoy precisamente fui a compar con mi mamá las cosas necesarias para la navidad y me encontré con que estaba todo lleno, la mayoría de las personas aprovechan hoy y mañana para comprar sus regalos de navidad. Mis papás hoy van a ir a una fiesta y fuimos a comprar el regalo, a la hora de ir a envolverlo había una fila grandísima de personas que esperaban a que le envolvieran su regalo... ¡Cielos! Creo que esperé como media hora a que la señorita envolviera 2 regalos y eso que nada más era cuestión de ponerle el moño. La señora que iba en frente de mí de plano le pidió nada más las cajas y le dijo que ella misma las iba a envolver en su casa.


También vi a un Yoda de juguete que decía 500 frases si le apretaban la mano (no decía todas la frases al mismo tiempo claro, porque si no creo que nadie lo soportaría), el caso es que cuando vi el precio me extrañé y pensé que estaba mal, creo que costaba la tercera parte de lo que debería de costar. Luego me di cuenta porqué: uno no tenía nariz, otro no tenía un ojo y otro tenía una raya en la boca. Estuve tentada de comprarlo, pero mi mamá me hizo desistir de la idea... aún así, una oferta así no se puede desperdiciar. Después de todo, si el niño que lo recibe nota que le falta un ojo que es casi seguro de que lo va a notar le podemos decir que fue una cicatriz que se hizo en una batalla, yo que sé. No es que sea tacaña, pero hay que economizar en estas fechas ¿no?

Les deseo que pasen una feliz navidad. No tomen mucho y si toman... ¡pues ya que!. Hay que aprovechar la vida y si lo vamos a hacer... hay que hacerlo en grande. Si toman no manejen y si manejan no tomen (vamos que viene siendo lo mismo pero al revés).
¡FELIZ NAVIDAD!
Nos vemos en Enero con un post de año nuevo.

No hay comentarios.: