lunes, enero 09, 2006

Año nuevo...

Había prometido un post de año nuevo, pero el viaje se extendió y ya estamos a 9.
Ahora es cuando viene el momento de gloria de los productos milagrosos para adelgazar pero a la familia, de los libros de dietas, de los aparatos para ejercicio. Es común escuchar un comercial de: "Baje de peso sin dietas que lo agobien, ni ejercicios difíciles o medicamento alguno. Con este nuevo parche bajará 20 kilos en 1 mes" y en la fotografía ponen a un supermodelo con cuadritos en el abdomen diciendo que pesaba 150 kilos, pero que gracias al parche ahora trabaja de modelo.

Recuerdo que en la fiesta de año nuevo todos teníamos nuestra copa lista para brindar, así como nuestras 12 uvas para pedir los deseos. Unos minutos antes de las 12 nos reunimos en la sala para esperar a que dieran el conteo por televisión. Llegó el momento y nadie sabía si dar primero el sorbo a la copa de sidra, comerse las uvas o abrazarse. Yo me limité a las uvas, pero no me alcanzó el tiempo para todos mis deseos, después me tomé de un trago la copa de sidra para después correr a abrazar a la familia. Después de eso viene lo típico: si alguien se molesta por algo le dicen "no te enojes, porque si no, todo el año vas a estar así", "no llores porque todo el año vas a llorar". A mi hermano lo estrellaron contra el pastel ¿cómo rayos querían que no llorara? Un niño de 8 años estrellado contra el pastel de su cumpleaños a la 1 de la mañana del día 1 de enero: la mitad del pastel quedó completamente aplastada.

Pero en fin... me pierdo 2 semanas y ha habido muchos cambios en los blogs que leo: han cambiado plantillas, algunos han actualizado bastante, otros se han mudado a otro blog. En internet todo pasa rápido.

No hay comentarios.: