domingo, enero 22, 2006

Soundtrack

En la televisión se pueden ver muchos programas: series, telenovelas, películas... y la gran mayoría de ellos cuentan con una banda sonora (soundtrack). Cuando los personajes de la telenovela están angustiados suena de fondo la música de tristeza, cuando sienten pánico la de terror, cuando el héroe por fin consigue lo que desea suena la típica gran canción de triunfo que se eleva junto con el héroe y los aplausos.

El soundtrack es tan importante que cuando una película no lo tiene, sentimos como si faltara algo, la sentimos silenciosa. Sería bueno que nuestra vida también tuviera soundtrack. Aunque también sería extraño y confuso, pues cada quien tendría su propio estado de ánimo y las cosas se mezclarían. O tal vez a una persona le gusta la cumbia y a otra el romance.

Es curioso lo que la televisión y el mundo del celuloide nos hacen creer. Hasta hace poco cuando me imaginaba "la fabulosa vida de los famosos" me imaginaba que contaban con un soundtrack. Cierta vez mis amigas y yo hicimos nuestro video de comedia y al verlo sentimos que faltaba el mentado soundtrack.

¿Por qué no puedo tener un soundtrack en mi vida? De acuerdo, es tonto, pero al menos me gustaría tenerlo sin necesidad de contar con mi ipod al lado

No hay comentarios.: