viernes, enero 20, 2006

5 Hábitos extraños

Por la mayoría de los blogs que he leído últimamente anda circulando una cadena. La wonder me la pasó a mi y yo se la paso a todo el que la quiera responder. La cadena se titula:

"5 Hábitos Extraños"

1. Siempre que estoy leyendo un libro me tengo que fijar en el número de página. Por ejemplo si es la 175 tengo que sumar sus dígitos (1+7+5=14... 1+4=5) Para ver que número queda al final. Por lo general procuro que el número sea 7 o 9. No sé porque, pero es un hábito molesto incluso para mi.

2.Cuando estoy escuchando un CD no me gusta pasar de las canciones. En ocasiones, cuando no me gusta mucho una canción, dejo que por lo menos se escuche un poco de la pista, no me gusta pasar de las canciones sin escucharlas.

3.Cuando estoy viendo televisión y le subo el volumen no me gusta que los números que indican la potencia del sonido queden en el 16 (creo que tengo un problema con los números)

4.La palabra 'honrado' pese a tener sólo una erre suena como si tuviera doble. Así que a menudo me gusta tratar de repetirla como si tuviera una (inténtenlo suena muy extraño)

5.Me gusta hablar sola. Cuando algo se me pierde trato de hablar conmigo misma en un intento de acordarme en dónde lo dejé, generalmente funciona. Eso es por poner un ejemplo, pero me gusta hablar sola, hace que se me aclare la mente.

Bueno, mi madre siempre me ha dicho que soy algo obsesiva. Pero con esta cadena me siento demasiado maniática respecto a eso de los números. Bueno, la cadena está aquí para quien la quiera tomar.

No hay comentarios.: