jueves, febrero 14, 2008

¡Válgame!

Es la una de la mañana y ya van varias personas que me "felicitan" por el día del amor. No sabía que yo podía ser tan 'felicitable'.
Gosh.
¡¿Por qué me felicitaaan?! Soy soltera y por tanto infeliz, así que no tengo cabida en ese consabido grupo de personas tan guapas, exitosas y felices que estan en una relación llena de armonía y globos y flores y cosas cursis. Ah, se me olvidaba claro, tonta de mí: que también es el día de la amistad. ¿Cómo se me pudo haber pasado?
Ya estaba yo aquí de malagradecida quejándome y no me acordaba que las empresas multinacionales que ven sus mercados saturados en días como este (que al parecer es el único día que tienen las personas de mostrar algo de 'cariño' a sus seres queridos y claro, lo eligieron perfectamente, pues es el día en que los precios están más elevados, clarooo todo encaja) se acordaron de personas infelices como yo y, para no dejarnos fuera de su dicha, decidieron incluirnos y así darnos oportunidad de apapacharnos los unos a los otros y vivir felices y juntos en una sociedad pensante como la que tenemos.

Wow. Que bien por parte de las compañías que crearon este día.
¿Qué haría yo sin ellas?

No hay comentarios.: