martes, febrero 26, 2008

Degracias desgraciadas

Intenté modernizar mi blog cambiando de 'template' a 'layout' en blogger, pero no se pudo porque tenía que cambiar mi plantilla a una de esas feas que te da blogger y mis ositos azules estan muy bonitos ¿A que si?
Y busqué y busqué como alma en pena en google por tutoriales en los que pudiera adaptar mi vieja plantilla al nuevo sistema de google, pero nomás nada. Que desgracia. También como que me dan ganitas de cambiarle el diseño al blog pero no encuentro plantillas que me agraden, además que soy una negada para eso de acomodar mi template y luego ocurren desastres no tan naturales y me estreso y no necesito más estrés del que ya tengo. Así que resumiendo: así lo dejo.

Quiero dormir, pero tengo tarea.

Ashhh. (Me gusta escribir'ashhh')

No hay comentarios.: