miércoles, febrero 20, 2008

Me choca


Por si a aguien le importa (y si no, pues... no) este parcial me fue asquerosamente mal, y que conste que hasta estudié y toda la cosa. Mal mal. El profesor que me imparte la honorable clase de "Sistema Jurídico" una clase antes del examen nos dijo: "Va a estar difícil". Dramatización:

Honorable Profesor: "Va a estar difícil"

(Expresión de angusia y terror por parte de los alumnos)

Alumna: "Pero pues si estudiamos mucho se nos va a hacer fácil ¿no?" (cosa obvia)

Honorable Profesor: (momento de perrez masculina) "No, aunque estudien, va a estar difícil"


¿Por qué hacen esto? Digo, está bien que sea abogado y todo, pero eso no le da derecho a manipular nuestras jóvenes y hermosas mentes y llenarlas de terror y preocupación ¿Qué tal si moría por un infarto? ¿O me suicidaba del miedo? Pero no, soy una persona de esas fuertes y poderosas, así que esa amenaza no me asustó ni un ápice... al principio.

Una hora antes del examen, me entró el pánico y comencé a leer todo lo que debía haber leído desde hace una semana. El examen si estaba medio perro, pero no tanto como el de (la asquerosa) estadística.

Diálogo durante el examen:

Alumna: "Profesor, ¿cree que todos vayamos a pasar?"

Honorable Profesor: "No, de hecho en el otro grupo sólo una alumna pasó, todos los demás reprobaron" (Obviamente).


¿Más terror psicológico? Digo, con el primero era suficiente. Salí del examen, no me preocupé y al ir a la revisión: Pasé con 88. Digo, no es la mejor calificación, pero pasé. (Era obvio dado que soy todo un prodigio) Así que me marché feliz. Como diría la tía de una amiga: "Puro pájaro nalgón" (me encanta esa expresión, me parece tan... nalgona).
Imagen: (Representación artística de un pájaro nalgón (así no es mi profesor)).

No hay comentarios.: