sábado, febrero 23, 2008

Friday night (post sin sentido)


(Nótese la hora en la que estoy escribiendo).

No soy de esas personas a las que les gusta hablar y hablar y hablar de los antros a los que van o de lo pedos que se pusieron aquella vez en el antro con sus amigos super ricos, buenos y populares, sinceramente eso me parece idiota y completamente ridículo; pero ya hablaré de ello en otro post. Sin embargo, tenía que hacer un recuento de lo que fue este día (o bueno, ayer viernes) y pues... eso...

Primero fuimos a un lugar así super nice (y más nice aún porque no pagamos cover), pero pss... no teníamos mesa y nosotros queríamos o todo o nada. Así que nos quedamos como media hora y nos largamos. Luego fuimos a un lugar de música banda. Lo resumo en una palabra: asco. El cover fue de 30 pesos, pero compramos de que una cubeta de cervezas (la pinche cerveza más cara de mi vida) y me quedé sin dinero para por lo menos, una semana. Como el lugar era un asco, decidimos ir a otro lugar menos asqueroso y sobre todo(¿sobretodo va junto o separado?): barato. Fuimos a un antrillo ahí medio-medio, no pagamos cover, y pues ya.

Lo rescatable:

-Los baños del lugarcillo de música banda. Creo que eran de un metro cuadrado. Tenías que hacer acrobacias para poder sentarte. Me falló el no haber tomado fotos; era como el baño de un rancho, todo acá bien nacional.

-Un emo cantando y bailando cumbia en el antrillo medio-medio. Fue algo insólito y digno de contemplar.

-Las compras del día (que comenzaron a agravar mi crisis económica): unos aretes bien acá(como emo, pero no emo), un pantalón (que necesitaba, ese sí) y unos tenis que me encantaron.

Lo obvio:

-Que tengo dos pies izquierdos y menos pegue que una gallina. Sí, lo admito: no sé bailar y odio la salsa. De hecho me avergüenza decir que soy de Veracruz (o más bien, me avergüenza avergonzar a mi pueblo, snif). Porque la gente en seguida me dice: "¿Eres de Veracruz? Los de allá saben bailar super bien la salsa, cumbia y derivados". Pero no, soy la excepción a la regla. Bailo pésimo; fatal. No tengo sentido del ritmo. Si quieren que baile eso, primero empédenme y ya veremos.

Respecto a lo de mi asombroso magnetismo animal (nótese la ironía), bueno, es simple: no sirvo para ligar en los antros (y generalmente, en ninguna otra parte). En el antro medio-medio ahí como que bailé con un grupo de gorditos simpaticones. Pero no sirvo para ligar. Años atrás (o quizás meses) me habría traumado por ir a un antro y no ligar, probablemente me habría encerrado en mi casa a llorar y tratar de cortarme las venas con una galletita; pero ahora me vale madres. Si no ligo, me quedo sentada pisteando, ¿cual es el problema? Pss total, no estoy de que pal' perro, estoy rescatable; debe ser cuestión de feromonas. (O quizás debo leer más revistas Tú para sacar mis "tips" de ligue).

-El reggaetón tiene letras muy profundas y bien llegadoras. De grande quiero ser compositora de reggaetón me cae. Bien acá como Don Omar o más poético así como Nigga.

-Tengo sueño.

(Imagen: mi ídolo; mi meta en la vida es llegar a ser como él. Qué clase, qué estilo. La imagen del éxito y la realización personal. Se puede apreciar la galanura con la que sostiene sus medallones. Mi héroe.)

No hay comentarios.: