viernes, febrero 15, 2008

Por eso no estudié ingeniería


Hoy tuve examen de estadística. Y sí, sé que a nadie le interesa. Pero es mi blog y necesito desahogarme así que lo contaré. Question by question. Además hay tipas (mujeres, chavas, muchachas, señoritas) que me estresan tanto que me dan ganas de matarlas no sin antes golpearlas y colgarlas de un palo para que las usen como piñatas. ¡Aaashh!


Examen question by question.


Pregunta 1: de esas preguntas que sabes que estan fáciles pero por algún extraño inconveniente del destino (que hace que te sientas la persona más imbécil del mundo, más aun que Bush y sus similares (y no hablo de los chimpancés)) no puedes resolver.


Pregunta 2: de esas preguntas que se ven así super dificilísimas que dices "puta, esto ni volviendo a nacer y reencarnando en... en... alguien que sepa mates lo resuelvo"; pero al ponerle un poquito más de atención te das cuenta de que no está tan mal, todo lo contrario.


Pregunta 3: de esas preguntas que se ven fáciles, y en efecto son fáciles.


Pregunta 4: de esas preguntas que se ven difíciles, y sí, son difíciles.


Pregunta 5: de esas preguntas que tu dices "en cinco minutos la termino" pero que en realidad no está tan obvia como esperabas que estuviera y después de pasarte media hora deseando tu propia muerte, la iluminación divina te llega al cerebro y la resuelves.


Esas eran las 5 preguntas de mi encantador examen. Cada una valía 20 puntos que hacían los 100. Y esos cien son la calificación total del primer parcial. ¡Estreees!


Y luegooo... luegooo.... retomando lo que decía de las tipas que me dan ganas de matar no sin antes torturar lentamente:


Tipa: Profesooor, no entiendo la pregunta 1.

Profesor: Bueno, tienes que sacar esto, eso y aquello.

(Después de 10 minutos)

Tipa: ¡Ay profesor, en serio que no puedooo!

(Pasan 10 minutos)

Profesor: Bueno, te lo voy a demostrar (hace ademán de comenzar a escribir la respuesta en el pizarrón mientras el grupo contiene la respiración y se lanzan sonrisas de triunfo).

Tipa: No profesor, ya le entendí.

(Grupo queriendo asesinarla y beber su sangre en un extraño ritual)


¡Fataaal!
(Imagen: dramatización de lo que es mi habilidad matemática e inteligencia juvenil)

No hay comentarios.: