lunes, noviembre 21, 2005

Progresos II (Totalmente desesperada)

Tal vez voy algo lenta pero tengo la firme convicción de hablarle antes de la fecha límite. ¿Mis avances en la semana?:

He renunciado a la idea de tratar de hablarle en la escuela porque es demasiado difícil, además de que me incomodaría demasiado que mis amigas me miraran todo el tiempo casi sacan los binoculares. Pero aún tengo la intención de hablarle cuando por 'casualidad' causalidad diría yo me lo tope camino a casa.

Mis avances en la semana sé que no han sido muchos, pero me excuso diciendo que era temporada de examenes y tenía que estudiar. Lo que he hecho hasta el momento es conseguir información sobre él. Varias personas a las que les he contado mis intenciones y que espero que no me 'quemen' me han ofrecido su ayuda, pero no sé si eso empeoraría más las cosas...

Pido un alma caritativa que se apiade de mí y me de algunos consejos que no me caerían nada mal.

No hay comentarios.: