lunes, noviembre 14, 2005

Pogresos I (Como pez fuera del agua)

Una semana después... las cosas siguen prácticamente igual. Por momentos me resigno a ponerme en forma para la fotografía del bikini o en su defecto convencer a una amiga para que pose.

El martes pasado caminaba adelante de él. Él iba demasiado atrás y yo trataba de caminar lo más lento posible, en serio que era lo más lento posible incluso parecía que no estaba caminando o que tenía fracturada la cadera. El punto es que cuando ya casi llegaba a la esquina en la que doblo para irme a mi casa, tiré un papelito para agacharme a recogerlo y así demorarme aún más con la esperanza de que llegara al mismo punto en el que yo estaba y trabar conversación con él.

Logré que me alcanzara, pero me tardé demasiado en recoger el papelito y me pasó de largo... entonces sí apuré el paso y traté de llegar a donde estaba él. ¡Todo fue inútil! Porque abrí y cerré la boca sin que pudiera salir ningún sonido. Quedé como un pez fuera del agua.
Eso fue lo más cerca que he estado esta semana. Por cierto no había posteado porque el internet de nuevo se atrofió.

No hay comentarios.: