domingo, noviembre 06, 2005

El reto

Recuperé el internet antes de lo previsto y para celebrarlo planeo hacerme un reto. El reto es el siguiente a partir de mañana 7 de noviembre hasta el 05 de diciembre me propongo a hablarle a él.

No sólo hablarle, sino tratar de llevarme con él. Tal vez piensen que no tiene nada de difícil pero créanme para mí lo es y mucho.Cada semana escribiré un post llamado: "Progresos I, II, II..." y ahí verán el avance de toda la semana.

Si no lo logro les prometo una foto mía o de una de mis amigas haré lo imposible por convencerlas en bikini. O sugiéranme otra penitencia porque no se me ocurre nada más.

Por cierto mi correo de gmail es: lizette112@gmail.com tengo invitaciones, si quieren una mándenme un mail o déjenme un comentario con su correo que con gusto se las daré.

No hay comentarios.: