viernes, noviembre 25, 2005

Hombres

Los hombres y las mujeres percibimos las cosas de diferente manera. Mucho se ha dicho ya sobre eso: que los hombres no escuchan a las mujeres, que las mujeres somos demasiado complicadas y demás cosas por el estilo.

Una de las cosas que hoy me ha llamado la atención es cómo percibimos la belleza. Quiero decir, las mujeres nos vamos más hacia los detalles y los hombres ven todo el paquete completo o eso creo yo. Un ejemplo de esto es que para que los hombres consideren que una mujer es atractiva se fijan más en la actitud, personalidad, el cuerpo especialmente en las voluptuosidades, la cara... es decir, evaluan 'el paquete completo'.

En cambio, nosotras somos más duras o criticonas a la hora de evaluar a alguien del sexo opuesto (o del mismo sexo). Nosotras físicamente hablando nos fijamos en los detalles: los ojos, la boca, el 'trasero'. Eso es en lo físico. Porque a mí en lo personal para que alguien me atraiga no tiene que ser 'guapísimo' ni nada por el estilo, porque creo que si me fijara más en lo físico sería mejor comprarme uno de esos muñecos inflables.

Algo que leí hace poco:

-Los Hombres buena gente son feos.
-Los Hombres guapos no son buena gente.
-Los Hombres guapos y buena gente son gays.
-Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados.
-Los Hombres no tan guapos pero buena gente no tienen dinero.
-Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero.
-Los Hombres guapos y sin dinero están tras nuestro dinero.
-Los Hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales no creen que somos lo suficientemente bonitas.
-Los Hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes.
-Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!!!!!!!!!
-Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.

En fin... una cosa llevó a la otra en otras palabras: me enrrollé y así terminó este post. Creo que esta fue mi semana de hombres. ¿Qué no haríamos sin ustedes?

No hay comentarios.: