lunes, octubre 03, 2005

"Enriquecedora" conversación

Una "enriquecedora" plática de un grupo de chicas de aproximadamente 16 años; escuchada clandestinamente en el baño de mujeres del cine. Es real.

Tipa1: ¡Oye Adivina qué! (dirigiéndose a su amiga)
Tipa2: ¿Qué cosa?
Tipa1: Ayer leí en una revista que la hamburguesa que nos acabamos de comer tiene 480 calorías!!
Tipa2: ¡¿Qué?! ¿Y por qué no me dijiste antes de tragármela? (Cara indignada)
Tipa1: Me acabo de acordar
Tipa2: Bueno, yo también he leído que un 'hot dog' tiene 520 calorías
Tipa1: Pero si el hot dog es más chico ¿no?
Tipa2: Sí, pero es por el embutido, o sea, la salchica

En eso llega una amiga que acaba de salir del baño y lo ha escuchado todo.

Recién llegada: Que yo sepa lo que engorda son las kilocalorías
Tipa1: Por eso digo que ya no hay que comer
Tipa2: Mira, me veo bien gorda con esta blusa
Recién llegada: Pero al menos te ves mas flaca que yo
Tipa2: ¿Estás loca? Estoy hecha una ballena (Se gira hacia mí y me pregunta): ¿Quién está mas flaca?
Yo: *suspiro* Mmm... pues no lo sé, es difícil de distinguir
Tipa2: ¿Ves? tengo que ponerme a dieta, la otra vez leí que...

No aguantando más me salí del baño. Hay que ver lo poco creativas que pueden ser algunas personas para buscar tema de conversación. Todo el rato hablando de eso, creo que las demás 'chavas' que estaban ahí ya las miraban con cara de: "a ver a que hora se callan". Es que en serio ¿no se aburrirán de hablar de lo mismo?

No hay comentarios.: