lunes, octubre 17, 2005

Cadenas!!

Me gusta recibir correos. Me considero una maniática-adicta-obsesivo-compulsiva en lo que a revisar mi correo electrónico se refiere. Quiero decir todos los días reviso mi mail como si se fuera a acabar el mundo. Para eso si estoy buena, como diría mi ma'. Agradezco que me manden correos agradecimiento al más puro estilo Miss Universo versión 2.0 aunque, si se van a acordar de mi... NO CON CADENAS PLEASE!!

Quiero decir, cosas como:

Si no se lo mandas a 25000 personas en 11 segundos Michael Jackson se va a aparecer a las 3 de la mañana con una motosierra dispuesto a matarte. (Nótese la exageración). NO ME QUIERAN TANTO!
O las típicas de: Si no mandas esto es que en realidad no tienes corazón. Medue Lelamuela es un niño de 7 años que ha nacido con vejez prematura. Es decir que nació con barba y necesita una cirugía plástica para poder vivir. El problema es que la operación cuesta 500 millones de dólares. Por eso es que reenviando este mail AOL y Bill Gates donarán toda su fortuna y se quedarán en la calle como no!.

Digo... antes de reenviar ese mail notifíquense con su buscador más cercano *cof*Google*cof* y verán si todo es un engaño o no.

Otra cosa típica es la de: "Somos los mejores amigos del mundo y si no me reenvias este correo significa que no eres mi amigo(a) y me cortaré las venas con galletas saladas además de que tendrás mala suerte en el amor y en la amistad durante tus próximas 5 vidas".

Sin contar con que eso te lo envían junto con 500 personas más. Lo que me hace pensar que me metieron ahí nada más para rellenar el hueco y que no me sintiera mal. Creo que hasta me alegraría más recibir un mail de un amigo que me dijera: "Hola" pero que fuera sólo para mí no para toda su lista de contactos. Según las cadenas yo no tengo corazón, tampoco tengo amigos, suerte en el amor, morí asesinada por Michael Jackson, un tren me aplastó...

Atrévanse a romper las cadenas! Si no me creen a mí chequen esta página

No hay comentarios.: