Típico: Tu amiga te dice que la acompañes al cine. Tú muy entusiasmada le dices que sí porque tiene tiempo que no vas y bla bla bla... tenía que haber un inconveniente: VA A IR SU NOVIO. No sería un gran inconveniente si no fuera porque: tú no tienes uno. Le dices que no puedes ir porque a tu perro le dio gastritis ella te ruega y te dice que si no vas su mamá no la deja ir. Sientes compasión.
Casualmente tooodas tus amigas y amigos están ocupados ese día para poder salir contigo (¿es el destino?) y no queda más remedio que ir. Tu amiga te promete que va a estar contigo y que no te va a dejar abandonada.
---- LLEGA EL DÍA DEL CINE---
Se pueden escuchar a los grillos en la lejanía y también los sonidos que hacen tu amiga y su novio al darse besos. Tú sólo los miras con cara de: "No los conozco, sólo estoy sentada al lado de ellos por azares del destino".
Resultado: Terminas con depresión "pos-noviazgoajeno" y el fin de semana te la pasas tragando chocolate y helado mientras ves el Diario de Bridget Jones. Cuestionándote el porqué de tu bondad. |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario