viernes, agosto 24, 2007

¡Sorpresa sorpresa!

Debo admitir que estoy sorprendida... Esta vez sí que estaba equivocada. Todos estos años me han engañado! Me han dicho que los hombres son de una u otra forma, que son más bien fríos, no sentimentales, que les gusta el futbol, odian las novelas románticas, les gusta sentirse necesitados, y que sobre todo NUNCA pero NUNCA se dan cuenta cuando una mujer los está acechando, acosando o rondando.
Craso Error. He llegado a la conclusión de que los hombres son más astutos de lo que parecen, en cuanto a estas cuestiones se refiere. Ellos, se fijan... oh si... y les encanta toda esta atención, les alimenta el ego, que es de lo que principalmente viven.

Por ejemplo, yo tengo una amiga que quería algo con mi vecino hace algún tiempo, tendríamos nosotras como 16 o 17 años, compréndanos, estábamos en nuestra época de 'stalkers', la famosa y escalofriante etapa en la que adorábamos a Orlando Bloom y Josh Hartnett, ya saben a lo que me refiero. En esa época nuestra diversión favorita era acosar al pobre vecino, no al nivel obsesivo claro, pero le mandábamos las clásicas "cartitas anónimas", mi amiga le llamaba por teléfono y se mensajeaba con él. Las cosas siguieron y el caso es que él "nunca" se enteró de quien era la que le dedicaba toda aquella atención.

Pasaron 2 años y (yo, como buena stalker tengo su email) un día en el que no tenía nada que hacer, decidí hablar con él, por msn claro, no estamos en la misma ciudad ya, y traté de sonar lo más indiferente posible (ese tipo de conversación de : "disculpa, ¿quién eres?"), creí que él no sabía que yo era su vecina, y oh sorpresa, no sólo sabía eso, sino que muchas otras cosas más, sabía prácticamente toda la historia, puntos y comas incluidos. Le pregunté "¿cómo es que lo sabes?" y él me contestó "lo supe desde un principio, se me quedaban viendo mucho". Wow, y yo que creí que los hombres estaban inmersos en su mundo de 'machos machotes'.

Hace unos días, platicando con unas amigas de la uni, una me contó que le gusta un chavo y y ella está tratando hasta lo imposible para captar su atención, pero el niño nada más no. Otra amiga le comentó: "los hombres ni siquiera se dan cuenta de eso". Pero yo respondí que no, que eso era un mito, que los hombres una vez más, nos han sorprendido.

No hay comentarios.: