viernes, agosto 10, 2007

Agenda

Bueno, pues ya estoy parcialmente de vuelta. Comenzando en una nueva ciudad y todo eso. Por una parte siento que de nuevo es todo aquél proceso que viví en Londres, aunque por algún extraño motivo que desconozco, ahora me pegó mas fuerte la nostalgia. En fin... ya que estoy aquí no me puedo echar para atrás ni nada por el estilo.

Tengo muchos cambios en mi rutina ahora, casi todo el día estoy ocupada; aunque me dicen que ahorita no es nada a comparación de lo que vendrá y lo que es peor es que yo misma me estoy buscando toodo aquél relajo. Me he metido a clases de portugués (tenía que hacerlo), también voy a escribir en el periódico de la escuela (YEEESSS!!!!), voy a entrar a la sociedad de alumnos, además de que quiero entrar al gimnasio y cumplir con mis tareas como debe ser.

Como ven... un poco apretada mi agenda, jeje.

No hay comentarios.: