miércoles, abril 22, 2009

Blogs are full of crap

¿Por qué dios me hizo tan destalentosa?
Ash, me estresa. Mi vocabulario se reduce al de Tarzán y mi cultura a la de una cebolla. Soy tan deportista como mi gato (osea nada), y tan matemática como los callos de mis pies. Tan responsable como un marrano y tan hermosa como Bill Gates. Ja ja. Je je. Ji ji. Jo jo. Ju ju.

Por cierto, me choca escribir (y ver escrito) "je je", siempre me imagino a la persona que lo escribe ahí sentada de lo más pusilánime diciendo "je je", y me pone mal. Es algo que no puedo tolerar, simplemente no puedo... "jeje" es un punto intermedio entre "ja ja" y "jódete", osea, es mediocridad. Sólo yo puedo ser mediocre, ¡no los demás!

Ahora mismo estoy tratando de escribir una entrevista, pero no me salen las palabras. No me sale lo literata, es como si estuviera forzándome a algo. Tal vez es sólo la presión. Tenía mi entrevista grabada y se borró... por lo que ahora no sé que hacer; lo único que me queda es describir y describir. No os preocupéis, que semejante despojo de "pseudo periodista" no anda suelta por las calles derramando su incultura. Yo solamente soy una estudiante. Honestamente, no sé que es peor. Bleh.

1 comentario:

Liz López C. dijo...

Cuando me pasa que me siento así, un remedo de periodista pienso "Peores cosas he escrito"... clásico que te encuentras tareitas de la secu o diarios de prepa o eso y descubres lo naive que fuiste.

AY por cierto que yo tmb soy fanSSS del blog de la princesa gato no manches es como una telenovela pero en blog... bueno sólo pienso que esa chava es el tipo de persona con la que me juntaría