sábado, noviembre 17, 2007

Pathetic

I'm pathetic.

Y lo sé. El adjetivo ideal para describir mi vida en este preciso instante es "patética". ¿Por qué? La respuesta es simple: Porque yo misma me lo he buscado. Y ya estoy harta de sufrir por cosas tontas, pero... ¡ay que bien se siente! Ja, sentirse la mártir que el mundo esperaba. Sentir que se sufre mucho más que muchas personas por una tontería; es una idiotez, además de que un pensamiento sumamente egocéntrico.

Ok, lo acepto. Sí, me dolió, y mucho. Pero ¡vamos! puedo nombrar miles de personas que sufren más que yo. Aparte... 'el tiempo lo cura todo' o al menos eso dicen. No puedo hacer nada más (excepto seguir intentando cortarme las venas con lechuga, como dice un amigo). Quiero pensar que es cierto.

Por lo pronto ya terminé clases y ahora no tengo nada que hacer, oficialmente. Solamente esperar a que empiecen mis exámenes finales, el 29 de noviembre. Lo que quiere decir que tengo un total de 10 días para hacer... nada. Así que pensé en irme a mi casa. Sólo que mientras buscaba los tickets de avión caí en la cueta de que no quiero irme aún.
No es que tenga algo importante que hacer aquí. Tampoco es que tenga a una persona a la que no quiera dejar de ver (sin comentarios adicionales, sólo me remito al post anterior). Es sólo que no quiero regresar.

Porque sé que va a ser lo mismo de siempre. Además de que sería un gasto innecesario eso de regresar a mi ciudad y luego regresar de nuevo acá y el 5 de diciembre regresar nuevamente (no sé si me haya explicado). Pero la verdad... que flojera.

Ojalá que todo mejore. *sigh*

No hay comentarios.: