domingo, septiembre 17, 2006

A Londres


Mañana en la noche sale mi vuelo rumbo a Londres. Me iré por 10 meses, aproximadamente. No había dicho nada porque lo consideraba todavía irreal, a pesar de que tenía todo arreglado. Me cuesta admitirlo, pero: temgo miedo. Me doy cuenta de que estoy realmente apegada a mi familia. Voy a extrañar jugar x-box con mis hermanos, ahorrar para comprar los juegos. Ir al cine los domingos y después que alguien eligiera el retaurante en qué comer. Voy a extrañar a mis amigas... ni siquiera pude despedirme de mi mejor amiga.

Sé que 10 meses se pasan rápido, pero después me voy a la universidad y me alejaré de mi familia de todas maneras. Es el fin de una etapa y el inicio de otra, pero debo confesar que aún me siento niña. Y estoy emocionada por ir y descubrir algo nuevo. Disfrutar, tomar mis propias decisiones. Hacer nuevas amistades. Pero me gustaría llevarme a todos conmigo. Hoy hablé con la familia que me va a hospedar y no entendí la mitad de lo que me dijeron. Lo único que decía era: "Sorry, I beg your pardon" y la pobre señora me tuvo que repetir extremadamente lento y 3 veces lo que quería decirme.

No me llevaré laptop, pero llevaré escritas en un papel los links que visito a menudo. Realmente voy a extrañar todo esto. Pero les informaré que tal me va.

Londres... aquí voy.

No hay comentarios.: