lunes, septiembre 19, 2005

Celulares con cámara... *huye*

He estado pensando, sí pensando. Mi cerebro se puso a trabajar como siempre que hay clases de filosofía (siempre que hay "Filosofía" mi mente divaga).

¿Qué cosas he pensado?

Los celulares con cámara. Mi papá tiene uno, mi mejor amiga tiene uno, un amigo tiene uno, mi vecina tiene uno, mi perro tiene uno... ¡todos tienen uno! En realidad lo de mi perro era broma. Pero hoy en día parece que todo el mundo tiene uno, a excepción de mí... claro y de algunos ancianos. El punto es que... ¿No les ha resultado increíblemente molesto cuando una persona estrena celular con cámara?

A mí sí.

Y no precisamente estrenar. Pero el sábado, por ejemplo, fui al cine con mi familia, saliendo de ahí decidimos irnos a cenar. Ya en el restaurante mi papá no dejaba de apuntarme con la cámara. Ni siquiera pude disfrutar la comida. Eso es una injusticia. Igual me ha pasado en la escuela: un amigo no para de tomarnos fotos en clase con su celular para luego burlarse de cómo salimos en ellas (especialmente si es clase de Filosofía). No es que se burle, digo, todos nos burlamos, pero es molesto que alguien conserve una fotografía tuya cuando saliste en tan deplorable condición.

Viéndole el lado positivo a todo esto... me siento como estrella de Hollywood siendo perseguida por los 'paparazzis' el siguiente paso será: propinarle un puñetazo a un 'paparazzi'. Cada vez me sorprende más la tecnología (siento que estoy hablando como una anciana) pero es que... ¿qué será lo próximo en celulares? ¿Celulares con baño incluído? ¿O celulares que se puedan meter a la taza del baño para medir la temperatura? Es una buena idea.

No hay comentarios.: