jueves, mayo 14, 2009

Mi gato es taaaaaan perfecto


"¿Por qué soy tan hermoso y a la vez tan difícil?"
¡Tan culto mi gato!
Y yo con 16 libros en mi lista de espera, de los que sólo he podido terminar uno por cierto. Que barbaridad del señor.
¿Cómo le dices a un hombre que te lo quieres besuquear sin quedar como una zorra del mal, o como una pobre mujer urgida y necesitada (aunque lo sea)? C'est très difficile. La neta es que no me importa ya. Bleh, hombres... ¿quién los necesita? (¡¿yo?!... neh). Además la bruja que me leyó las cartas en Coyoacán me dijo que iba a ser muy feliz este año y que iba a tener a muchos muchos muchísimos hombres, además de que me iba a ganar la lotería, iba a ser rica y famosa y lograría la paz mundial (toooodo eso en este año, por supuesto). Lo anterior es perfectamente alcanzable, así que ¿por qué no creerle?
Tengo tanta tarea, tantísima. Y tengo que entrevistar a muchas personas para mi reportaje final, cabe mencionar que ninguna me ha confirmado la entrevista... qué importantes se creen. Los odio.

2 comentarios:

CocodriloRojo dijo...

Me dan miedo los gatos liz, La bruja te dijo la verdad y manda a la verga a esos Cabrone-a-s.

No es posible, no es posible..

Saludazo Liz

mannypzc dijo...

bueno, suerte ...de una vez inventate la cura del sida o de la influenza