lunes, marzo 06, 2006

De vuelta y pidiendo ayuda


Últimamente no he tenido tiempo de escribir. Sucede que presenté mi examen para la universidad en la carrera de periodismo. Mis resultados me los dan la próxima semana (creo). Pero es sumamente estresante estar aguardando por algo. He soñado 3 veces con mi examen (en una ocasión no lo pasaba, en otra lo pasaba con el promedio justo para entrar y en otra se equivocaban con mi examen). Prometo que avisaré si quedo o no quedo.

Otra razón por la que no he tenido tanto tiempo es que estoy aprendiendo a manejar. Dicen que las mujeres tenemos menos desarrollado el sentido del espacio que los hombres, de cualquier manera, para mí es toda una hazaña lograr estacionarme correctamente. Lo mismo me pasa al tratar de mantener mi carril. Ayer me tardé unos 15 minutos tratando de estacionarme afuera de mi casa... pero me gusta manejar. Sobretodo el sonido que hace el carro cuando se le pone la direccional, soy adicta a eso.

Trataré de ponerme al corriente también con los demás blogs (y actualizar mi lista de links). Me gustaría participar en un concurso de cuentos, pero no tengo mucha experiencia con ellos. ¿Alguien me podría ayudar? Lo que se me dificulta es el inicio y el final. Agradezco que se tomen el tiempo de leer mis posts y como ya lo he dicho trataré de actualizar más seguido.

No hay comentarios.: