martes, julio 21, 2009

Evil Betty!

Tuve un sueño muy extraño y perturbador. Soñé que Ugly Betty me apuñalaba en mi vientre embarazado y me dolía, pero no me dolía (porque era un sueño, obvia y afortunadamente).

En mi sueño yo estaba en casa de una rubia hermosísima que era la novia de mi guapo y apuesto novio (¿?). La rubia estaba embarazada y yo también (¡que emoción!). La intriga se desató cuando alguien llamó a la puerta y yo abrí sólo para toparme con Betty (quien estaba obsesionada con mi guapo y apuesto novio) que sin dudarlo me propinó una puñalada en mi vientre maternal. Yo la miré con horror deteniendo la sangre y gritando sin que me doliera.

Cuando mi guapo y apuesto novio apareció por la casa me miró un instante, miró a Betty otro instante, y luego dedicó toda su atención a la rubia hermosísima (¡hombres!) quién tosía extrañamente (mezcla de perro agonizante y gato hambriento). Mi guapo y apuesto novio (que también era el guapo y apuesto novio de la rubia) la miró con una tristeza infinita y le dijo:

- Suenas como tísica. Probablemente mueras.

Y ahí fue cuando comencé a sospechar que quizás mi guapo y apuesto novio no me queria tanto. Pues yo aún me sujetaba al niño que amenazaba con salir de mi vientre sangrante y él ni siquiera parecía inmutarse.
Fue un sueño triste, muy triste.
¡Odio a mi guapo y apuesto novio! (Quien por cierto... no existe)