domingo, enero 14, 2007

Portugueses...!! *sigh*

Cuanto tiempo sin actualizar!!! Creo que esto dificilmente lo leera alguien...
Tantas cosas han cambiado. Ahora solo faltan 5 meses para regresar y lo estoy deseando fervientemente. A veces deseo hacerlo con todas mis fuerzas, pero otras tantas, me gusta esta "libertad" que tengo aqui; aunque bien se que si yo tuviera que trabajar para mantenerme, seria bastante diferente. Las vacaciones navideñas las pase viajando. Una amiga y yo decidimos irnos en trenes por varias ciudades de Europa. Fuimos las unicas que nos atrevimos a hacerlo.

La experiencia fue exahustiva, pero al final, fue lo mejor que pudimos haber hecho. Fue toda una aventura; porque viajamos sin reservaciones en la mayoria de las ciudades y nosotras teniamos que estar atentas del horario de los trenes.

Tambien siento que yo misma he cambiado. Han cambiado muchas de mis metas y de mis opiniones respecto a politica, religion, moral. No se si sea para bien o para mal. Supongo que cada cosa trae algo bueno y algo malo. He dejado un poco de lado la escritura, porque estando aqui no da tiempo de nada. Ademas, creo que me he dedicado demasiado a las fiestas, y a conocer gente nueva.
Respecto al chico de Portugal... pasaron cosas extrañas: creo que mi fijacion por el hizo que terminara atrayendome. Y bueno, pues trate de hablarle mas aun, pero era muy timido, al final, termine hablandole casi todos los dias y me gustaba charlar con el. Conoci a otra chica de Portugal y ella me dijo que lo iba a invitar a su fiesta y me dijo que fuera yo. Fui y para mi sorpresa el portugues tambien (nunca crei que el fuera a ir) y todos me animaban para que fuera a por el.

Lo que sucedio fue que ya estando ahi, lo que yo queria era divertirme con mis amigos. Bailar, sin pensar en como agradarle y cuando el estaba ahi (el portugues) yo me ponia increiblemente nerviosa y consciente de mi misma. Creo que no sirvo para eso. Despues de eso, me dedique mas a fiestas y mas fiestas y como eran los ultimos dias de clases antes de vacaciones, me dedique menos a mis clases. Ademas de que las fiestas eran entre semana y al dia siguiente no tenia ganas de ir a clases. Asi que deje de verlo tanto y deje de hablar con el. El regreso a Portugal de vacaciones y ahora que lo vi no quise volver a caer en lo mismo. Porque a veces mi relacion con el era contradictoria. Me hablaba cuando queria y cuando no, ni siquiera me saludaba, quizas si era timido, pero de cualquier manera, eso no me gustaba.

Seguiamos quedando en la misma clase, pero ahora en lugar de sentarme cerca de el, me sente en la esquina opuesta. Y... llego otro portugues a la clase, con el mismo nombre que el. Me parecio simpatico y empece a platicar con el. Respecto al primer portugues, creo que se cambio de curso. No lo se con seguridad, pero una amiga de Japon me lo dijo. Me arrepiento de no haberle hablado, porque en el tiempo en que habiamos hablado me habia llegado a encariñar con el, como amigos. De cualquier manera, mañana lo hare. Le hablare y si se cambio de clase, pues seguire hablandole de todos modos.
Creo que tengo una seria debilidad por los portugueses.